Connect with us

Familiares de ciudadano que fue atropellado y está grave solicitan apoyo para su tratamiento

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Familiares de ciudadano que fue atropellado y está grave solicitan apoyo para su tratamiento

La población puede colaborar comunicándose al 998683056. Requiere de pañales, medicinas, alimentos, entre otros.

El pasado 24 de diciembre, el ciudadano Julian Justo Urbano Tahua (41), de ocupación pintor, sufrió un accidente, tras ser embestido por un vehículo statión wagon, de placa F4H – 285, en la segunda curva de los Olivos, distrito de Independencia, Huaraz.

Los familiares del agraviado piden que el responsable se haga cargo de los gastos. Julian Urbano, actualmente se encuentra postrado, en cama con fractura de costilla, pierna derecha y a la altura de la cadera; además de otras heridas, producidas por el accidente.

El sobrino de la víctima, Juan Urbano, hizo un llamado a la Fiscalía para hacer cumplir el compromiso de la persona que provocó el atropello, ya que se comprometió a apoyar y cubrir los gastos; sin embargo, a la fecha no se hace responsable.

La persona afectada, que hoy se encuentra en cama y no cuenta con posibilidades económicas, requiere de pañales, medicinas y atención médica personalizada.

Su sobrino, pidió apoyo a la población y señaló que las personas que dessen colaborar, pueden comunicarse con él, al número de celular: 998683056, para hacer llegar cualquier tipo de ayuda.


Los hechos

Los hechos se registraron el día jueves 24 de diciembre a las 4:00 pm, en los Olivos, cuando un vehículo statión wagon, que se dio a la fuga, atropelló y dejó a su víctima en la vía, el mismo que fue identificado como Julián Urbano Tahua de 45 años.

Según los testigos, un auto color blanco le pasó a la altura del torax, en circunstancias que el herido se encontraba en visibles síntomas de ebriedad, descansando a un costado de dicha vía, según informó serenazgo del distrito de Independencia, quienes brindaron el auxilio y trasladaron al herido al hospital de Huaraz.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page