Connect with us

Huaraz: Fiscalía investiga a 50 menores de edad por asistir a «fiestas COVID»

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Fiscalía investiga a 50 menores de edad por asistir a «fiestas COVID»

Asimismo dio a conocer que algunos propietarios de establecimientos de diversión ahora se trasladaron a la zona rural.

La Fiscalía de Familia de Huaraz informa que a la fecha investigan a 50 menores de edad por asistir a las denominadas «fiestas covid» en plena emergencia sanitaria.

El Fiscal de Familia, Ronald López Julca, informó que hasta la fecha vienen investigando a 50 menores de edad por infringir la ley sanitaria y haber sido sorprendidos en las famosas fiestas covid.

Advirtió que ahora los propietarios de los establecimientos de diversión se han traslado a las zona rurales para evitar ser intervenidos por la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Huaraz

López Julca saludó a la Policía Nacional del Perú por haber intensificado los operativos para hacer cumplir la disposición sanitaria, y controlar el desbande de los menores de edad.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page