Connect with us

Huaraz: con uso de maquinaria especial, por fin culminan trabajos de refacción en el puente Quillcay

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: con uso de maquinaria especial, por fin culminan trabajos de refacción en el puente Quillcay

Alcalde Rori Mautino, estuvo presente en la culminación de la obra que ya está operativa. Burgomaestre dijo que obra del puente Quillcay fue dejada inconclusa desde la gestión del ex gobernador Ricardo Naváez.

Ante dos fallidos procesos de refacción del Puente Quillcay, por fin este último domingo 8 de febrero, se logró asfaltar en caliente, el tramo crítico y ya está operativo; en esta ocasión se hizo también presente el alcalde Rori Mautino, quien informó que se viene solicitando al gobierno regional el estado situacional de esta obra inconclusa que dejara la ex administración del ex gobernador Ricardo Narváez Soto, según expresó.

 Ante los dos fallidos procesos de refacción del puente Quillcay y cuestionamientos por parte de transportistas y la población, esta vez, fue necesario el uso de maquinaria de tratamiento especial, en preparación de asfalto caliente para recuperar esta transitada vía.

Al promediar el mediodía se inició los trabajos de asfalto, para que en cuestión de una hora se encuentre ya operativa nuevamente, para el normal tránsito de los vehículos.

Solicitarán información al GRA

El alcalde de Huaraz Rori Mautino Ángeles informó que se viene solicitando información al Gobierno Regional de Ancash (GRA), sobre el estado situacional del Puente Quillcay; al no haberse concluido esta obra desde la gestión del ex gobernador Ricardo Narváez Soto.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page