Connect with us

Huaraz: guías de montaña intensifican búsqueda de cuerpo de menor desaparecido

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: guías de montaña intensifican búsqueda de cuerpo de menor desaparecido

Guías de Alta Montaña recorrieron junto a los familiares, ambas márgenes del río Santa, hasta el distrito de Anta, con resultados negativos; la familia pide mayor apoyo de la policía, y otras instituciones.

La Asociación de Guías Oficiales de Montaña, continúan con la búsqueda del menor de 17 años que cayó a las aguas del río Quillcay; los recorridos se han efectuado la última semana, hasta Anta, con resultados infructuosos. Los familiares solicitan también que la policía, como los bomberos y serenos, se puedan a aunar a esta labor.

Ha transcurrido ya más de una semana, y hasta la fecha el cuerpo de un adolescente de 17 años de edad, que habría caido a las aguas del río Quillcay, no es ubicado;  pese la intensa búsqueda que realizan sus familiares y Guías de Montaña de la Agoema.

Se ha recorrido por ambas márgenes del río Santa, hasta el sector de Anta, y hasta la fecha no se ha logrado dar con el paradero de su cuerpo.

Solicitan apoyo

Sus familiares, están solicitando más apoyo de la policía pacional, bomberos y serenos para continuar con su búsqueda, y darle cristiana sepultura.

La madre del menor señaló que esta última semana se halló el cuerpo de una persona de sexo masculino, pero descartó que se trate de su hijo, por lo cual pidió mayor apoyo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page