Connect with us

Director del hospital de Huaraz recomienda uso doble de mascarilla ante llegada de la variante brasileña de Covid -19

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Director del hospital de Huaraz recomienda uso doble de mascarilla ante llegada de la variante brasileña de Covid -19

En el hospital de Huaraz el número de decesos en pacientes sigue creciendo, y al día alrededor de 12 pacientes esperan una cama UCI.

El director del hospital de Huaraz informó que los casos de hospitalización y atenciones por covid siguen creciendo y se reporta que diariamente, alrededor de 12 personas están a la espera de la desocupación de una cama en la unidad de cuidados intensivos, por lo que también recomendó a no bajar la guardia y el uso doble de mascarilla.

El director del Hospital de Huaraz Ricardo Natividad Collas informó que continua la crisis hospitalaria por el incremento de casos de la Covid 19, donde ahora se reporta a diario que 12 pacientes graves están a la espera de camas UCI.

No descartó la presencia de la variante brasileña en nuestra zona, al haberse detectado casos de coronavirus en jóvenes menores de 50 años, inclusive se han incrementado los decesos.

Natividad Collas exhortó a la población a cumplir disciplinadamente las recomendaciones de seguridad sanitaria, y hacer uso de doble mascarilla para evitar más contagios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page