Connect with us

¡Para no creerlo! Sport Huancayo cayó 2-1 ante River Plate de Paraguay por la Copa Sudamericana

Foto: Conmebol Sudamericana

Deportes

¡Para no creerlo! Sport Huancayo cayó 2-1 ante River Plate de Paraguay por la Copa Sudamericana

Con goles de Marcelo González, los paraguayos sumaron tres puntos en el estadio Nacional ante los peruanos.

Un doblete de Marcelo González, el Club River Plate de Paraguay se impuso en el Grupo E de la Copa Sudamericana por 1-2 sobre el Sport Huancayo, que acumula su segunda derrota y permanece en el último lugar de la tabla de ubicaciones.

Fue el conjunto del River Plate el que se puso por delante en el marcador. A los 5′ del primer tiempo, Marcelo González remató desde fuera del área y puso la ventaja parcial para la visita contra Sport Huancayo.

La respuesta del cuadro wanka llegó a los 38′ por intermedio de Liliu, quien había intentado por todos los medios y esta vez aprovechó un centro de Benites y de cabeza puso el 1-1.

La alegría duró poco para el cuadro peruano pues en un descuidado defensivo, Marcelo González logró anotar su doblete a los 43′. Para la segunda etapa River Plate casi encuentra el tercero (49′), pero el remate de Pablo Zevallos pegó en el travesaño.

Con este resultado, los dirigidos por Wilmar Valencia no suman puntos en lo que va de la Sudamericana. Por su parte, su rival de turno se ubica en el segundo lugar del Grupo E con cuatro unidades.

Síntesis del partido:

Sport Huancayo (1): Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Luis Benites; Óscar Barreto, Marcio Valverde, Marcos Lliuya, Alfredo Rojas, Ronal Huaccha; Liliu.

River Plate (2): Librado Azcona; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez, Marcos Acosta; Christian Sosa, Marcelo González, Aldo Quiñónez, Diego Godoy, Pablo Zeballos, Dionisio Pérez.

Gol: Liliu (38′) – González (5′ y 43′).

Árbitro: Nicolás Gallo.

Estadio: Nacional de Lima (Perú).

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page