Connect with us

¡Se repartieron los puntos! Sport Huancayo empató 0-0 ante César Vallejo por la séptima fecha de la Liga 1

Deportes

¡Se repartieron los puntos! Sport Huancayo empató 0-0 ante César Vallejo por la séptima fecha de la Liga 1

El ‘Rojo Matador’ y el cuadro ‘Poeta’ llevan 12 unidades en lo que va del campeonato tras el empate

Los huancaínos y trujillanos igualaron 0-0 en un partido cerrado en la Videna. Ambos conjuntos protagonizaron la penúltima jornada de la fecha 7 de la Fase 1 del torneo peruano, la cual culminará en el encuentro de mañana entre Deportivo Municipal y Alianza Universidad a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo.

Sport Huancayo y César Vallejo suman 12 unidades en el grupo B de la Liga 1 Betsson 2021, por debajo del líder absoluto, Sporting Cristal, que tiene puntaje perfecto (21 puntos en 7 partidos).

En esa línea, la primera ocasión del encuentro llegó sobre los 10 minutos luego de que Jimmy Valoyes tome la lanza, desbordara por el sector izquierdo y saque el centro para Óscar Barreto quien llegando por el segundo palo falló de forma increíble el primero de la tarde.

Ello en cambio no trajo abajo los ánimos de los locales, que siguieron intentando y sobre la media hora de juego, otra vez Valoyes aparecería dentro del área para el tiro de esquina. Aunque esta vez cabeceando, el frentazo del defensor terminaría siendo desviado por el portero trujillano.

Ya para la segunda mitad, Huancayo no soltaría el acelarador y cuando llegaban los 55 minutos Marcos Lliuya ganaría en velocidad, en una jugada colectiva, para sacar el centro que terminaría complicando al arquero Nolasco que dejó el bote. Parecía llegar el primero, pero en una segunda instancia Renzo Garcés terminaría sacando la pelota. Se salvaba una vez más la portería norteña.

El elenco trujillano se enfrentará a Deportivo Binacional el próximo sábado 15 de mayo a la 1 de la tarde en el Estadio Iván Elías Moreno por la octava jornada de la Primera División.

Sport Huancayo, por su parte, se medirá ante Sporting Cristal en domingo 16 a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. El conjunto huancaíno buscará acortar distancia con los celestes, que ya son finalistas de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson a falta de 2 fechas para su culminación.

Síntesis del partido:

Sport Huancayo (0): Zamudio, Valoyes, Balta, Ángeles, Huamán, Rojas, Pérez, Barreto, Monsalvo, Lliuya y Liliu.

DT: Wilmar Valencia.

César Vallejo (0): Nolasco, Garcés, Ciucci, Ramos, Vásquez, Cuba, Ysique, Figuera, Cedrón, Millán y Pineau.

DT: José Del Solar.

Goles: sin goles

Escenario: Complejo la Videna

Árbitro: Fernando Legario

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page