Connect with us

Hallan 13 kilos de marihuana en bus interprovincial que cubre la ruta Sihuas – Huánuco

Foto: Difusión

Policiales

Hallan 13 kilos de marihuana en bus interprovincial que cubre la ruta Sihuas – Huánuco

Policía antidrogas intervino a joven que traslada droga en su mochila y equipaje

Personal policial del área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz, en operativo inopinado, intervino al bus interprovincial «El Picaflor» donde se encontraba el pasajero Gonzalo Félix Cayo Cervantes de 20 años de edad, presuntamente trasladando dos paquetes de marihuana.

El hecho ocurrió en la carretera de penetración Sihuas – Huánuco a la altura del puente «El Águila». El personal policial al mando del Teniente PNP Oscar Sánchez Montes intervino y registró al pasajero en mención hallando una mochila con dos paquetes que contenían marihuana de la especie Cannabis Sativa; luego, se registró su equipaje en la bodega del bus donde se detectó una caja con nueve paquetes de marihuana.

Los once paquetes hallados arrojaron un aproximado de 13 kilos de marihuana, por lo que se comunicó de dicha intervención y detención del pasajero a la Fiscal Provincial de Turno de Sihuas, Magalie Vela Tuesta para iniciar las investigaciones respectivas que determinen la procedencia y destino de la droga, así como la participación del joven involucrado.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page