Connect with us

Huaraz: Juntas vecinales y brigadas anticovid sensibilizan a vecinos para prevenir la delincuencia y la COVID- 19

Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: Juntas vecinales y brigadas anticovid sensibilizan a vecinos para prevenir la delincuencia y la COVID- 19

Decenas de integrantes de juntas vecinales y brigadas anticovid realizaron caminata para sensibilizar a la población de este populoso barrio.

Con la finalidad de prevenir el incremento de la delincuencia y sensibilizar sobre las normas de bioseguridad por la COVID; decenas de vecinos integrantes de diversas juntas vecinales y brigadas anticovid del barrio de Shancayán, participaron de una caminata de sensibilización y motivación a los pobladores de este populoso barrio.

Previo a este patrullaje organizado, los vecinos participaron de una charla motivacional, donde compartieron un intercambio de experiencias con líderes de otros barrios.

Dicha actividad estuvo liderada por la Comisaría de Huaraz, Municipalidad de Independencia, a través de la Unidad de Participacion Vecinal, CODISEC y el programa Barrio Seguro.

Se informó también que, los patrullajes de sensibilización contra la delincuencia y el cumplimiento de normas de bioseguridad ante la COVID- 19; así como la prevención de una eventual tercera ola del coronavirus, continuarán desarrollándose en los diferentes barrios del distrito celeste, en el marco del plan de prevención «Independencia Segura».

Fotos

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page