Connect with us

¡Terminaron empatados! Mannucci igualó 1-1 con Sport Huancayo en la Liga 1

Deportes

¡Terminaron empatados! Mannucci igualó 1-1 con Sport Huancayo en la Liga 1

Mauro Guevgeozián y Ronal Huaccha marcaron en el empate entre trujillanos y huancaínos en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Un empate con sabor a derrota consiguió Carlos A. Mannucci ante Sport Huancayo, en la cancha sintética de San Marcos, tras igualar 1-1 por la cuarta fecha de la Fase II de la Liga 1. Los trujillanos terminaron con 10 jugadores por expulsión de Rely Fernández a los 81 minutos de juego.

Sport Huancayo inició mejor las acciones en el estadio San Marcos y casi logra abrir el marcador por intermedio de Marco Huamán. Sin embargo, Carlos Mannucci hizo gala de su poderío ofensivo y a los 17′ encontró el 1-0 gracias a un cabezazo de Mauro Guevgeozián.

El tanto trujillano generó nerviosismo en el cuadro rival. Tal es así que Giancarlo Carmona se ganó la tarjeta amarilla luego de una innecesaria falta sobre Felipe Rodríguez. Minutos después, Huancayo se volvió a meter en el partido y consiguió el empate en los pies de Ronal Huaccha (37′).

Para el segundo tiempo, el partido se volvió más peleado que jugado, incluso los trujillanos jugaron con 10 jugadores desde los 81 minutos por expulsión de Rely Fernández, sin embargo el ‘Rojo Matador’ no supo sacarle provecho a esa superioridad numérica.

Ambos equipos generaron opciones de peligro, aunque Mannucci bien pudo ponerse nuevamente en ventaja tras remate de Palomino, sin embargo el arquero Zamudio salvó su portería con una soberbia atajada.

Con este resultado, Mannucci sumó siete puntos y en la próxims fecha enfrentará a César Vallejo en el estadio Monumental. Por su parte, Sport Huancayo lleva solo dos unidades y su próximo rival será Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva.

Síntesis del partido:

Carlos A. Mannucci (1): Heredia; Lutiger, Godoy, Fuentes, Rabanal; Dioses, Chávez, Rodríguez, R. Fernández; Guevgeozián, Norohna

Sport Huancayo (1): Zamudio; Carmona, Peña, Valoyes, Ángeles; Salcedo, Rojas, Lliuya, Costa, Huaccha, Huamán

Goles: Guevgeozián 17′ – Huaccha 37′

Árbitro: Jesús Cartagena

Escenario: Estadio de San Marcos

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page