Connect with us

¡Celebra todo Chancay! Coopsol ganó 2-1 a Comerciantes en San Marcos

Deportes

¡Celebra todo Chancay! Coopsol ganó 2-1 a Comerciantes en San Marcos

Con goles de Aponzá y Magallanes, el submarino amarillo venció a los cutervinos en la primera fecha de la Fase II.

¡Los ‘Amarillos’ siguen en racha! Por la fecha 1 de la Liga 2, Deportivo Coopsol venció este viernes por 2-1 a Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental de San Marcos, empezando con el pie derecho su camino al ascenso en la segunda fase en este 2021.

Si bien la gente de Comerciantes Unidos venía haciendo el gasto en el terreno de juego, Coopsol fue efectivo y, a los 50 minutos de juego, el colombiano Steven Aponzá definió de volea frente al arquero Cosentino.

Pero, no sería todo ya que, a los 67 minutos del encuentro, Piero Magallanes, tras habilitación de Maximiliano Zárate, puso el 2-0 tranquilizador.

Sin embargo, Comerciantes Unidos nunca bajó los brazos y encontró recompensa sobre el final por intermedio de Pedro Bautista, quien, con golpe de cabeza, venció la resistencia del arquero Aguirre.

Con los dos goles de ventaja, Coopsol se replegaría y le cedería la inicitiva a los cutervinos, que a falta de un minuto para el final del match, lograría descontar con un tanto de Pedro Bautista.

El tiempo no dio para más y el llamado ‘sumarino amarillo’ se quedaría con los tres puntos en esta primera fecha de la Fase 2 de la Liga 2.

Síntesis del partido:

Comerciantes Unidos (1): Cosentino; Laura (Laura), Valdivia, Barros, Bazán (Díaz); Ternero, Martínez, Acuy, D. Pérez (Goicochea), C. Pérez (Echeandía), Bautista

Deportivo Coopsol (2): Aguirre; Zevallos (Becerra), Bosmediano, Alzamora, Laura; Tuesta, Aliaga, Magallanes, Gutiérrez; Aponzá, Zárate

Goles: Bautista 88′ – Aponzá 50′, Magallanes 67′

Árbitro: James Huamaní

Escenario: Estadio San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page