Connect with us

Defensoría del Pueblo cuestiona relajo de autoridades de no fiscalizar fiestas patronales en Mancos

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Defensoría del Pueblo cuestiona relajo de autoridades de no fiscalizar fiestas patronales en Mancos

La representante de la Defensoría del Pueblo, advirtió el relajo que existe tanto de la población y autoridades que no están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

La representante de la Defensoría del Pueblo demandó una mayor preocupación de las autoridades locales para hacer cumplir los protocolos biosanitarios; en vista de que recientemente se ha observado con preocupación fiestas patronales donde el distanciamiento social quedó de lado; al igual que el uso de las mascarillas.

La representante de la Defensoría del Pueblo en Ancash Soledad Rodríguez Loli advirtió el relajo que existe, tanto de autoridades y población en general que no está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la COVID- 19.

Rodríguez informó que por un lado la población viene acudiendo masivamente a las fiestas patronales, sin mascarillas ni distanciamiento social obligatorio; sumándose a ello la falta de fiscalización de las autoridades. 

Asimismo advirtió sobre el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad que en el Gobierno Regional de Ancash (GRA), no se cumple en las diferentes oficinas.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page