Connect with us

Burrito muere electrocutado en la vía Shilla – Carhuaz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Burrito muere electrocutado en la vía Shilla – Carhuaz

Propietarios del animal se salvaron, mientras exigen que Hidrandina pague el costo de su burrito. Lamentaron el mal estado de los postes de cableado de energía eléctrica.

En el distrito carhuacino de Shilla (Áncash), un poste de cableado de energía eléctrica de baja tensión se desprendió; cayendo sobre un burro que se encontraba debajo; salvándose sus propietarios que en ese momento se aprestaban a dirigirse a su faena del campo.

El subprefecto de esa zona, dio cuenta a la autoridad policial, que se personaron al lugar para constatar en el lugar de este caso y levantar las actas para investigar este hecho, que afortunadamente no causó víctimas humanas que lamentar.

La señora Estela Apolinaria Marcelo Obregón, propietaria del animal, hizo la denuncia ante la empresa Hidrandina S.A. para que pague por el costo de su burrito, el mismo que era utilizado para el transporte de sus productos agrícolas de la chacra a la ciudad.

Así mismo, los vecinos informan que varias veces han informado a la Oficina Hidrandina S.A. Carhuaz, de dichas fallas eléctricas, que vienen representando un peligro para los vecinos de ese sector, sin que se haya solucionado hasta el momento.

Horas más tarde, personal de la empresa Hidrandina –  Carhuaz, realizaron la verificación para que solucionen la caída del poste que estaba significando un peligro para la población.

Más noticias

Áncash: incendio forestal afecta instalaciones eléctricas y dejó sin luz a varios pueblos de Carhuaz

Transito restablecido parcialmente en la ruta Huaraz – Carhuaz

Carhuaz: con emprendimientos rurales 400 familias salen de la pobreza en San Miguel de Aco

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page