Connect with us

Alberto Gamarra: «El objetivo llegar muy lejos y pelear el campeonato»

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alberto Gamarra: «El objetivo llegar muy lejos y pelear el campeonato»

El zaguero central del Sport Ancash tiene claro objetivo de llegar lo mas lejos que se pueda

Alberto “Beto” Gamarra, zaguero central del Sport Ancash Fútbol Club, habló para PUNTO DEPORTIVO PERÚ, donde el defensor se refirió sobre el inicio de pretemporada que tendrán como equipo. Además, también se refirió sobre los objetivos para la presente temporada, donde buscarán aspirar por grandes metas.

Sobre su actual situación como futbolista, señaló: “Muy contento de regresar a las canchas luego de más de dos años de para. Esperemos poder llegar lo más lejos posible y porque no llegar a la Liga 1, sabemos que va a ser complicado, como para todos los equipos, pero hay que tener esa fuerza, convicción, seguridad de que podemos lograr cosas importantes con el Sport Ancash FC”.

Sobre los menores en cancha, Alberto Gamarra se refirió: “Sera muy difícil para todos los equipos, las categorías 2002 y 2003 se han complicado porque no han tenido competencia en dos años. Tenemos la obligación de incorporar sub 18 y sub 19 y eso es para todos, los que están con nosotros esperamos que lo hagan bien”.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page