Connect with us

Copa Perú 2022: Caballeros de la Ley y Talentitos se dividieron los puntos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Caballeros de la Ley y Talentitos se dividieron los puntos

Los policías no pudieron ante los huaracinos y empataron 1-1 en la primera fecha de la Liga distrital de fútbol de Huaraz

Talentitos Huaracinos le robo un punto al igualar (1-1) con Caballeros de la Ley, que estuvo a un paso de quedarse con las manos vacías si no fuera por el gol de Teobaldo Tesen, que había adelantado la cuenta a los 8 minutos; Luis Huamán puso el empate para los huaracinos, a los 43 minutos, por la jornada 1 de la Liga Distrital de Huaraz en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

El conjunto policías en los primeros minutos de juego tuvo algunas situaciones de gol, pero no pudo redondear su negocio de llevarse los tres puntos que le permitieran iniciar con buen pie en la liga distrital; mientras los talentitos supieron aguantar el partido para así llevarse un buen punto.

Teobaldo Tesen, una vez más mostró su calidad con los disparos de larga distancia. Por ello a los 8′ de la primera mitad, sorprendió a Lionel Hidalgo con fuerte remate de lejos, que sólo dejó que el arquero de Talentitos Huaracinos vuele para la foto. Sin embargo, el marcador no se mantuvo intacto antes de finalizar el primer tiempo, Luis Huamán hizo el empate a los 43′.

Tras terminar el primer tiempo igualado a uno, la segunda mitad fue una copia al trámite de los 45 minutos iniciales. El resultado no se movió y ambos equipos se llevaron un punto en esta primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Con el empate, ‘Los policías’ desaprovecharon la oportunidad de ser uno de los líderes del Grupo “A”. Talentitos Huaracinos también se quedó con 1 punto. La próxima jornada el cuadro de la policía tendrá como rival al Sport Ancash, mientras que ‘Los Talentitos’ se enfrentaran a Huaraz FC.

Síntesis del partido:  

Caballeros de la Ley (1): Jairo Aguilar; Edilson Diaz, Geancarlo Ortiz, Jherly Falcon, Ángel Cruz; Jhunior De La Cruz, Roberth Barreto, Jeanpierre Rivera, Teobaldo Tesen; Jeisson Reategui, José Gonzales.

DT: Juan José Moran

Talentitos Huaracinos (1): Leonel Hidalgo; Jenrry Melgarejo, Enrique Huamán, Jenner Anaya, Diego Granados; Julio Reynalte, Christopher Rosales, Luis Huamán, Alex Quispe; Kevin Fernández, Rafael Azaña.

DT: Gerin Bravo

Goles: Teobaldo Tesen (8′) (CAB) – Luis Huamán (43′) (TAL)

Árbitro: Obet Sánchez

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page