Connect with us

Continúan los operativos inopinados contra los transportistas informales

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Continúan los operativos inopinados contra los transportistas informales

Las sanciones son las multas e internamientos de vehículos, dependiendo de las infracciones.

La Municipalidad Provincial de Huaraz sigue combatiendo contra el transporte informal, a diario se vienen realizando los operativos inopinados, asimismo se pide a aquellos formales a cumplir con la capacidad de aforo y aplicar los protocolos de bioseguridad contra la covid 19.

Los vehículos que se encuentran en falta se les impone una sanción correspondiente, a los informales les corresponde pagar una multa de 1/2 UIT, mientras que aquellos transportistas que no respetan los protocolos y el aforo se les multa, y este tiene que ser pagado para recién sacar su vehículo internado en el depósito.

«Muchos vehículos prestan servicio público sin contar con las autorizaciones correspondientes, una vez encontrado la infracción se procede a imponer la sanción, como las multas e internamiento de vehículo. A diario aproximadamente se está internando unos 6 vehículos por distintas falta cometidas», manifestó el jefe de los inspectores de tránsito.

Cabe recalcar que la Municipalidad Provincial de Huaraz adquirió una grúa moderna, con el que se espera combatir la informalidad y la imprudencia de muchos conductores dentro de Huaraz, por el momento solo se pide a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito, para no pasar imprevistos.

MÁS NOTICIAS:

Huaraz: Continúan los operativos contra los taxis informales, además se pide cumplir con el aforo y protocolos de bioseguridad

Sutran: Conductores de transporte interprovincial deben reportar denuncias por acoso sexual

Dirigente del Mercado Popular exige a alcalde de Huara avanzar con el reordenamiento del comercio informal

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page