Connect with us

Huaraz: pobladores queman llantas y bloquean ingreso de la vía desde el puente Tacllan

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: pobladores queman llantas y bloquean ingreso de la vía desde el puente Tacllan

Continúan los bloqueos de la vía en el tercer día del paro indefinido.

Como medida de protesta frente al paro decretado por los transportistas, demandando la rebaja de los combustibles y el mal estado de las carreteras, donde también su suman otros problemas locales, pobladores queman llantas bloqueando el ingreso de la vía desde el puente Tacllán, Huaraz, cerrando completamente el acceso.

Por medio de pancartas y reclamos en conjunto, expresaban su incomodidad por el mal estado de las vías. El representante de la empresa de transportes «Dorado», que cubre la ruta Huaraz- Barranca, Lincol Morales Torre, manifestó su malestar frente al mal estado de las carreteras desde Conococha, Cajacay, Chasquitambo, de Huaraz hasta Pativilca.

Precisa que les dijeron que iban a dar solución a este inconveniente hace una semana y hasta el momento no han realizado las acciones correspondientes, solo han cumplido con el desbloqueo del Peaje de Cátac y Tunan, pero esto no es una solución porque están ocurriendo accidentes de movilidades particulares, y estos podrían incrementarse con la llegada de turistas por Semana Santa.

Lincol enfatizó que buscan que las autoridades de Provías atiendan a estos reclamos y den solución inmediata a esta situación a nivel local, recalcó que continúa el paro indefinido, y que solo van a dejar el pase vehicular a la policía nacional y al hospital.

Más noticias:

Áncash: por tercer día continúa el paro nacional de transportistas en nuestra región

Áncash: Paro de Transportistas fue contundente en su segundo día en el Callejón de Huaylas

Áncash: paro de transportistas exigiendo mantenimiento de carreteras

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page