Connect with us

Municipalidad Provincial de Huaraz informa sobre actividades que se desarrollarán por feriado largo

Áncash Noticias

Áncash

Municipalidad Provincial de Huaraz informa sobre actividades que se desarrollarán por feriado largo

Correspondiente a la promoción turística en la Semana Santa.

Las autoridades vinculadas al sector turismo y los representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz, informaron sobre las actividades que se desarrollarán por feriado largo, en esta Semana Santa; también realizaron una muestra gastronómica y artesanal. Esta actividad se desarrolló esta mañana mediante una conferencia de prensa, en las instalaciones de la Rotonda del Centro Cultural de Huaraz.

El gerente de Desarrollo Económico y Social, Luis Carranza Silva, manifestó que se ha realizado actividades previas para el recibimiento de los turistas nacionales y extranjeros, como la faena de limpieza del tramo de Toclla-Tacllán y los principales ríos de la ciudad, y la fiscalización a las empresas de alojamiento, restaurantes y agencias de viajes para verificar sus protocolos de bioseguridad y atención a los visitantes.

Carranza también indicó que se han definido las puntos de embarque y desembarque para los pasajeros turistas, los cuales son: Parque de las Banderas, Parque FAP, Pro Hornato Huarupampa, Alameda Grau, y en la Avenida 28 de julio, pasando Gamarra. Sobre las actividades, precisó que del 13 al 16 de abril se realizará la Expoferia de Cultura y Biodiversidad en el Pasaje Tiburcio Arce, donde se venderán productos artesanales y gastronómicos.

A su vez mencionó que el 17 de abril culminará la exposición pictórica de Semana Santa que se viene presentando y se realizará la feria «Manos Productoras Ancashinas», en coordinación con la subgerencia de Turismo y la Dircetur (Dirección Regional de Turismo Exterior y Comercio-Áncash). Finalmente pidió que todas las agencias de viaje, hoteles y restaurantes, acojan a los visitantes de manera oportuna y brinden un buen servicio.

Más noticias:

Huaraz ya se prepara para recibir turistas durante la Semana Santa

Subgerencia de turismo de Huaraz confirma que hubo mucha afluencia turística por feriado largo

Subgerente de turismo deploró que ciudadanos dejen su basura en lugares turísticos

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: madre a luz sola en hospital; despiden a personal médico

By enero 23, 2026

Imágenes de videovigilancia muestran abandono de la paciente; la recién nacida y su madre se...

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

To Top

You cannot copy content of this page