fbpx
Connect with us

Chimbote: Sujeto que vendía droga es enviado 9 meses de prisión preventiva

Foto: Noticias en Red Chimbote

Áncash

Chimbote: Sujeto que vendía droga es enviado 9 meses de prisión preventiva

El Juez Luis Pérez Granados dictaminó 9 meses de prisión preventiva por la medida coercitiva gravosa

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa dictaminó 9 meses de prisión preventiva en contra de Miguel Huerta Salvador (38), investigado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Julio Huerta, fue detenido el pasado 3 de abril en horas de la tarde, por agentes del grupo Terna que lo vieron desplazándose a bordo de una motocicleta, por inmediaciones del asentamiento humano Lacramarca Baja.

Julio Huerta conducía de manera sigilosa y mirando a todas partes por lo que fue intervenido. En su mano derecha sostenía un neceser, dentro del cual se encontraron 71 envoltorios de papel bond que contenían Pasta Básica de Cocaína, una cucharita con adherencias de droga, y una billetera con 175 soles. La droga en su totalidad alcanzó un peso de 61 gramos.

Durante la audiencia, el intervenido indicó que la droga fue incluida en el acta policial por los efectivos que lo detuvieron y que su detención se produjo dentro de su vivienda y no cuando manejaba su moto. Cabe mencionar que, Julio Huerta podría recibir una condena de no menos de 8 años de prisión.

LEER MÁS:

. Chimbote: Capturan a sujeto buscado por tráfico de drogas

. Áncash: Poder Judicial condena a cinco años a sujeto intervenido por transportar droga

. Capturan a dos sujetos con droga

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top