Connect with us

Trabajadora de limpieza pública de la municipalidad del Santa falleció tras ser embestida por un volquete

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Trabajadora de limpieza pública de la municipalidad del Santa falleció tras ser embestida por un volquete

Trabajadora salía de su centro de labores luego de firmar su asistencia como todos los días.

Una trabajadora de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en la región Ancash; falleció trágicamente, luego de ser embestida por un pesado vehículo cuando se disponía a cruzar la pista; ello tras firmar su asistencia en su centro de trabajo.

La ciudadana fue identificada como Martha Cruz Navarro, quien fue atropellada por un volquete de placa ADE-822; siendo apoyada por sus compañeros de trabajo que llamaron a los paramédicos y la trasladaron al hospital III de EsSalud.

La trabajadora de limpieza al llegar al hospital, debido a las lesiones de consideración que sufrió, y la pérdida de mucha sangre, no resistió y se informó su fallecimiento.

El accidente se registró el último martes 19 de abril, en horas de la mañana en la avenida José Gálvez, en Chimbote, frente al mercado de peces.

Exigen justicia

Su deceso causó profundo dolor entre sus compañeros de trabajo y familiares quienes exigen justicia por la muerte de la trabajadora, y se sancione al chofer; quien habría manejado de forma imprudente y a excesiva velocidad.

Asimismo, Joaquín Cruz Navarro, hermano de la fallecida, y un conocido dirigente de la provincia, quedó consternado por la repentina muerte de su hermana y exige que se haga justicia.

Más información…

Defensoría insta a Municipalidad Provincial a anular suspensión perfecta para sus trabajadores

Contraloría: Botadero de ‘Carhuash-jirca’ trabaja en condiciones inadecuadas ante COVID

Áncash: Exigen justicia para joven asesinado en el distrito del Santa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page