Connect with us

Chimbote: El secretario general del pueblo El Progreso es amenazado de muerte

Áncash

Chimbote: El secretario general del pueblo El Progreso es amenazado de muerte

Las amenazas serian debido a una labor de fiscalización.

El secretario general del pueblo joven El Progreso, Walter Quispe Lozada, denunciar sir victima de llamadas en donde amenazan directamente a su vida, desde hace ya 6 meses, estas llamadas son efectuadas por delincuentes de los penales Tumbes y Junín.

En estas llamadas las exigencias son que la construcción del Hospital El Progreso se realice según el expediente técnico y son ningún retraso. Por todo esto que la denuncia se presento ayer por la mañana.

Walter Quispe manifestó: “Estoy amenazado de muerte, cuando se hizo la contingencia dejaron en el local comunal una dinamita con una mecha y una escritura dirigida a mi persona. Hace seis meses fueron a mi casa y me dejaron una bala y un escrito. Estoy recibiendo constantes amenazas del penal de Tumbes, del penal de Junín. Yo que he luchado que me he sacrificado, no merezco ese trato”

Según el dirigente las amenazas se originarían debido a que el realiza un continuo trabajo de fiscalización a la obra, la cual solo esta avanzada en un 10 %, también agrego que a pesar de las fuertes amena zas él no se dejara intimidar y continuara con su labor.

Más noticias:

Sunafil investiga 5 casos de muerte por accidentes laborales en Áncash

¡Buena Noticia! Hospital de Huaraz cuenta con médico gastroenterólogo

Huaraz: Onpe inicia jornadas de capacitación a miembros de mesa que participarán en las elecciones internas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page