Connect with us

Alianza Rio Negro dejó escapar triunfo ante FC Lucma (1-1) en la Liga Provincial de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alianza Rio Negro dejó escapar triunfo ante FC Lucma (1-1) en la Liga Provincial de Huaraz

El portero de FC Lucma (Sub campeón Taricá) Guido Ramírez fue la figura del equipo tariqueño sume un punto en la Liga Provincial de Huaraz – Copa Perú 2022

El campeón de la Liga Distrital de Taricá, Juventud Alianza Rio Negro echó por tierra de llevarse un triunfo en la (Liga Provincial de Fútbol de Huaraz) al dejarse empatar (1-1) ante FC Lucma en partido disputado en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, donde el arquero Guido Ramírez fue vital para que el equipo tariqueño sume un punto en la primera jornada de la Copa Perú 2022.

El conjunto «ollerino» fue la escuadra que mejor se ubicó en el campo de juego ejerciendo una superioridad que se tradujo en las ocasiones de gol.

A pesar que las llegadas constantes, a Juventud Alianza Rio Negro le costó romper la portería de Guido Ramírez. Los delanteros no estaban tan precisos en el momento de la definición. Eso llevó a Cristian Salvatierra no tener el socio ideal para generar el fútbol.

El equipo ollerino de tanto insistir encontró el gol de la tranquilidad gracias al tanto de Junior Brioso, quien encontró un balón picando dentro del área rival y de remate logro anotar el 1-0.

En el segundo tiempo, los ollerinos parece que subestimaron al rival porque a pesar de contar con opciones de aumentar el marcador dejaron reaccionar al FC Lucma, que fue en busca del segundo gol. Pero el gran trabajo que realizó el arquero Ángel Zamudio, quien fue el gran gestor para que el arco del conjunto «tariqueño» no reciba más goles. En una de sus buenas actuaciones, atajó varios remates en jugadas de peligro.

En los siguientes minutos FC Lucma empujó a Juventud Alianza Rio Negro hacia su arco, Yimi Milla consiga el empate a los 75′. Un tanto que causó la desa­zón de la banca y los hinchas del cuadro ollerino.

Síntesis del partido:

Juventud Alianza Rio Negro (1): Jasber Baltazar; Irberto Bernuy, Santos Cacha, Miguel Santillán, Franklin León; Lindón Sandoval, Jheyson Toledo, Marsolini Quispe, Junior Brioso; Alejandro Toledo, Cristian Salvatierra.

FC Lucma (1): Guido Ramírez; Rusbel Montañez, Disney Mendoza, Joel Patricio, Alhdair Rodríguez; Yimi Milla, Heyney Casanca, Carlos Sotelo, Cristian Montoro; Jhover Montoro, Alexander Crispin.

Goles: Junior Brioso (24′) – Yimi Milla (75′)

Árbitro: Guimo Rivero

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page