Connect with us

Poder Judicial sentencia a cadena perpetua a bailarín por secuestro y lesiones graves contra su pareja

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Poder Judicial sentencia a cadena perpetua a bailarín por secuestro y lesiones graves contra su pareja

El sentenciado que agredió salvajemente a su pareja, se encuentra recluido en el Establecimiento Penal de Huaraz.

Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), por unanimidad; sentenciaron a cadena perpetua a Yunior Erick Solórzano Depaz, como autor de la comisión de los delitos Contra la Libertad Personal – Secuestro Agravado y Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones Graves, en agravio de Luz Clarita Celmi Reyes.

La reparación civil se fijó en 50 mil soles, monto que el ahora condenado deberá pagar, en ejecución de sentencia; a favor de la parte agraviada.

Los hechos

En la ciudad de Huaraz, el 31 de enero de 2021, en horas de la tarde, Luz Clarita Celmi Reyes acudió a la habitación de Yunior Erick Solórzano Depaz, con quien mantenía una relación sentimental; fue en esta circunstancia, en que el sujeto la retuvo, contra su voluntad, en dicho lugar hasta el 8 de febrero; día en que logró escapar gracias a un descuido del ahora sentenciado, que olvidó asegurar la puerta del cuarto.

LEE TAMBIÉN: Huaraz: Denuncian a sujeto por intento de feminicidio contra joven mujer

Cabe señalar que, durante el tiempo en que la víctima permaneció en el apartamento, sufrió diversas agresiones físicas; tales como golpes en la cabeza con un martillo, cortes y otros golpes en diversas partes del cuerpo; así como soportó maltratos psicológicos.

El Colegiado está integrado por la magistrada Gabriela Patricia Saavedra de la Cruz (directora de debates) y los jueces Óscar Antonio Almendrades López y Luis Ángel Noé Javiel Valverde.

Leer más…

Áncash: Madre emplaza a la Fiscalía reclamando celeridad por presunto feminicidio contra su hija

Huaylas: Poder Judicial ordena nueve meses de prisión preventiva contra investigado por intento de feminicidio

Ministerio Público pide 25 años de cárcel para acusado de feminicidio contra su pareja

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page