Connect with us

Rosario FC venció 3-1 a la Amenaza Verde en la Liga Provincial de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario FC venció 3-1 a la Amenaza Verde en la Liga Provincial de Huaraz

Con goles de Henrique Raez, Christian Pabón y Kristihan Gutiérrez, Rosario FC derrotó a la Amenaza Verde y se puso de puntero junto a Sport Ancash FC en la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Rosario FC consiguió este domingo un importante triunfo de 3-1 ante la Amenaza Verde en partido válido por la fecha 1 de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Los goles del cuadro rosarino fueron marcados por el delantero Henrique Raez a los 2′ de un buen contragolpe, Christian Pabón a los 24′ y el delantero Kristihan Gutiérrez anoto a los 51′. De forma previa, el equipo de la Amenaza Verde descontó con tanto de Marcelo Toledo de tiro penal a los 77′.

Con este resultado, Rosario Fútbol Club sumó 3 puntos y se ubica segundo por diferencia de goles en el Torneo Provincial de la Copa Perú 2022. Por su parte, Amenaza Verde, se ubica en el tercer lugar de la tabla con 00 unidades.

En la próxima fecha, Rosario Fútbol Club enfrentará a Sarita Colonia, mientras que Amenaza Verde tendrá como rival al Sport Ancash.

Síntesis del partido:

Rosario FC (3): Jerson Reyes; Juan Carlos Villacorta, Christian Pabón, Paulo Campos; Carlos Ferreira, Deyvid Gonzales; Ribaldo Cerna, Jericó Cigüeñas, Bryan Rojas; Kristihan Gutiérrez, Héctor Campos.  

Amenaza Verde (1): Jenner Camones; Paul Rodríguez, Jeisson Reategui, Frank Milla, Marcelo Toledo; Maycol Maguiña, Erick Huamán, Franklin Chero, Frank Giraldo; Jhimy Chávez, Renzo Angulo.

Goles: Henrique Raez, Christian Pabón y Kristihan Gutiérrez (RFC) – Marcelo Toledo (AV)

Árbitro: Diomenes Alegre

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page