Connect with us

Sport Ancash goleó 3-0 a Sarita Colonia y pone firme como líder en la Liguilla de la Liga Provincial de Huaraz de la Copa Perú

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash goleó 3-0 a Sarita Colonia y pone firme como líder en la Liguilla de la Liga Provincial de Huaraz de la Copa Perú

Los auriverdes sumaron su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Provincial al vencer 3-0 a Sarita Colonia en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

El partido se tornó luchado de principio a fin en el primer tiempo. Sport Ancash FC, salió a proponer con Cristopher Charun y Kevin Mejía como los hombres referentes de punta.

Con el pasar de los minutos, Sport Ancash comenzó a acentuarse mejor en el gramado de juego del Complejo Deportivo Huaraz gracias a Einer Vásquez, quien volvió a ser el creativo para dar pases al vacío a Nazayro Rivas, Ronaldo Obregón quienes acompañaron en al ataque a Cristopher Charun y Kevin Mejía.

Kevin Mejía, a los 27 minutos, de remate de cabeza, tras un tiro libro de Einer Vásquez, Gabriel Costa a los 26, de un zapatazo dentro del área, y el goleador Emanuel Herrera, a los 72, marcaron la diferencia que llevó al campeonato a los dirigidos por el chileno Mario Salas.

Los “auriverdes” se consolidaron con el primer gol, a los 27 minutos. Kevin Mejía, de remate de cabeza, tras recibir un centro de tiro libre dentro del área de los santos y venciendo el arco ante la atenta mirada del meta Junior Baneo.

El conjunto santo, salió en busca de la igualdad y a base de juego comenzó a hacerle el partido al cuadro auriverde. En los últimos 15 minutos sintió Sport Ancash porque contó con algunas llegadas del equipo rival.

El segundo tiempo tuvo un inicio similar al del primero porque Sport Ancash fue el equipo que mejor propuso en los primeros minutos.  Cuando el lateral izquierdo Christian Chávez definió con un remate y decretar el 2-0. Chaveta recibió un gran centro de Maykell Quijano, quien llego por lado derecho.

A los 68 minutos, Nazayro Rivas convertiría un golazo. El delantero recibió un balón filtrado de Luigui Suyon en el mediocampo y a base de velocidad se llevó a varios jugadores santos para internarse en el área rival y definir por un costado del portero Junior Baneo para sellar el 3-0.

Con este resultado Sport Ancash, logro sus 3 primeras unidades y se puso como líder junto Rosario FC. Sarita Colonia, que  sumó su segunda derrota en la Liga Provincial (Liguilla) se quedó en 00 unidades.

Síntesis del partido:

Sport Ancash (3): Jhonideyvi Barrera; Pedro Quijano, Wilder Torres, Jhonner Gamarra, Christian Chávez; Einer Vásquez, Ader Obregón, Carlos Rivas, Luigui Suyon, Cristopher Charun, Kevin Mejía.  

Sarita Colonia (0): Junior Baneo; Alfredo Espinoza, Roberth Cochachin, William Brito, Guido Carhuancota; Johan Alva, Diego Granados, Yerson Salazar, Alesandro Tamara; Jhon Flores, Leonardo Trejo.

Goles: Kevin Mejía (69′), Christian Chávez (65′), Carlos Rivas (63′)

Árbitro: Rafael Huamaliano

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page