Connect with us

Cristian Pabon fue anunciado como nuevo refuerzo del Centro Social Pariacoto

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cristian Pabon fue anunciado como nuevo refuerzo del Centro Social Pariacoto

Esto será para lo que resta de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash en la Copa Perú 2022

El Club Deportivo Centro Social de Pariacoto no pudieron conseguir el campeonato de la Liga Provincial de Fútbol de Casma; sin embargo, su campaña no fue del todo mala pues acabaron segundo y clasificaron a la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022. Por ello, pensando en la departamental, los pariacotinos se vienen reforzándose, esta vez anunciaron a Cristian Pabon Combe.

“Cristian Pabon Combe, firmó hoy por Club Deportivo Centro Social. Los mejores éxitos y gran bienvenida en esta grata institución», escribieron desde las redes sociales de los pariacotinos confirmando el arribo de su zaguero central con el cual buscarán llegar al fútbol profesional.

El defensor tiene gran experiencia en el balompié ancashino pues ha pasado su talento en diversos clubes de Segunda División y en la Copa Perú. De hecho, esta vez llega procedente desde Rosario Fútbol Club debido a los problemas económicos y la poca seriedad de la directiva huaracino no continuaran sus compañeros en el equipo rosarino.

Recordemos que el conjunto pariacotino no solo ha sumado a Pabon pues hace algunos días confirmó los fichajes de Roy Rosales, Wilder Narváez, Billy Zavaleta, John Jara, Percy Valverde, Mathias Pacheco, Jhon Guillen, Luis Pérez, Jhon Lennon, Henry Obregón y Piero Campos. No caben dudas que la directiva quiere ver a su equipo avanzar y lograr los objetivos trazados en el fútbol de Pariacoto.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page