Connect with us

Liga Provincial brindó apoyo económicamente para inscripción y participación del Sport Ancash y Rosario en la Departamental

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga Provincial brindó apoyo económicamente para inscripción y participación del Sport Ancash y Rosario en la Departamental

La Liga Provincial esta mañana hizo entrega de dinero para la inscripción y asegurar su participación de Sport Ancash FC y Rosario FC en la Liga Departamental de Ancash 2022.

Tal como se viene desarrollando el campeonato, la Copa Perú de la etapa departamental tendrá un formato distinto, a lo acostumbrado. Esta vez se jugarán todos contra todos y en dos grupos de 12 equipos por cada grupo, y con una serie de requisitos que deberán cumplir los clubes que deseen participar.

Esta mañana, el tesorero de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, Juan Bustamante hizo entrega de 500 soles al delegado del Sport Ancash, Isaías Valverde Terry y al delegado del Rosario FC, Oswaldo Maguiña como premio a lograr su clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022.  Este dinero servirá para asegurar su participación e inscripción en el campeonato ancashino.

Las escuadras presentarán además un abono de garantía de 2,500 soles por derecho participación y por derecho de garantía. A ello se le suma el gasto de fotos (cada jugador, uniformado), más los del comando técnico, auxiliar y los jugadores. Por lo menos esto servirá de algo para seguir participando en la Etapa Departamental de Fútbol de la Copa Perú 202.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page