Connect with us

San Andrés de Runtu trabajo esta mañana en el estadio Municipal de Ticapampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu trabajo esta mañana en el estadio Municipal de Ticapampa

El cuadro millonario continúa con las prácticas y esta vez lo hizo en el estadio Municipal de Ticapampa y pensando en el partido de este domingo contra Unión Juventud

San Andrés de Runtu continúo con los trabajos pensando en Unión Juventud de Chimbote y esta vez lo hizo en el estadio Municipal de Ticapampa. La escuadra sanmarquina, el campeón de Huari, regresó a los trabajos en el estadio donde recibirán este domingo a los chimbotanos en la semifinal de vuelta de la etapa departamental de Ancash.  

Tras concretarse el escenario para el partido de la semifinal de vuelta de la etapa departamental de Ancash. Los sanmarquinos se pusieron las pilas y volvieron a entrenar en el estadio Municipal de Ticapampa bajo la atenta mirada de Mark Yomona y Junior Fernández. Dicho escenario tuvo que pasar una inspección por parte de la LIDEFA y recién esta tarde se hizo la programación oficial de los partido de vuelta.

Por otro lado, Carlos Rojas no podrá estar en este partido ya que acarrea una suspensión de su último partido jugado en Chimbote. Mientras que David Maguiña y Marco Jáuregui están a disposición del técnico.  

De esta manera, la alineación sería la siguiente: Héctor Pinto; David Maguiña, Richard Soriano, Michael Cárdenas, Marco Jáuregui; Max Fernández, Carlos Ferreyra, Michael Gaytan, Gianfranco Casanova; Héctor Campos, Johan Hidalgo, según nuestra fuente.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page