Connect with us

San Andrés de Runtu oficializó rival para presentación

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu oficializó rival para presentación

A través de sus redes sociales, los Millonarios confirmaron el club al cual se enfrentarán en su presentación de caras al inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. La directiva sanmarquina anunció que será ante el campeón departamental de la Región Lima

Todo va quedando listo para el inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Por esto, los clubes van realizando su presentación oficial y San Andrés de Runtu no es la excepción. El cuadro Millonario confirmó al Paz Soldán, el campeón departamental de la Región Lima.

A través de sus redes sociales, San Andrés de Runtu comunicó que este domingo 11 de Setiembre se realizará la presentación oficial de los nuevos refuerzos para la presente temporada nacional de la Copa Perú 2022. El club resaltó que además de la presentación del plantel en general quienes defenderán los colores sanmarquinos.

San Andrés de Runtu, a cargo del profesor Mark Yomona, jugará ante la Paz Soldán en su presentación del plantel. El estratega tendrá que superar este duro desafío de la primera etapa de la nacional de la Copa Perú 2022.

Este domingo 11 de setiembre, San Andrés de Runtu campeón de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash, presentará a sus contrataciones para la etapa nacional. El club anunciará al portero BARRERA CHAVIERI Jhonideyvi, RIVAS CEDASMANO Carlos, VÁSQUEZ RENGIFO Einer, GAMARRA LEÓN Jhoner, TORRES HONORES Wilder, CHÁVEZ OTRILLA Christian, OBREGÓN SALAZAR Ader y MATA VALVERDE Alejandro.

Asimismo, San Andrés de Runtu logró incorporar a ORIHUELA LÓPEZ Jaime, EXLANDER VELITA sanes, CARRANZA CONDESO Joaquín  y CASTRO DE LA CRUZ Freddy quienes llegan del Unión Juventud de Chimbote y el portero de Huracán del Norte de Huarmey, CASTILLO ESPINOZA Erick.

San Andrés de Runtu jugará en la primera fecha ante el Independiente de San Felipe este 18 de setiembre por la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Esta será la primera vez que el club Millonario juegue este tipo de torneo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page