Connect with us

Atlético Bruces cayó 0-1 ante Atlético Verdún en partido amistoso en Nuevo Chimbote

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Atlético Bruces cayó 0-1 ante Atlético Verdún en partido amistoso en Nuevo Chimbote

Con solitario gol del Frank Vilera, Atlético Verdún le ganó 1-0 al Atlético Bruces en partido amistoso disputado hoy en el estadio Cesar Cueto Villa, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este domingo, Atlético Verdún venció por 1-0 a Atlético Bruces con gol de Frank Vilera en partido amistoso de preparación disputado en el Polideportivo de Bruces “Cesar Cueto Villa” de cara a lo que será el inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

El defensa liberteño, Frank Vilera, fue el autor del único gol del partido entre ambas escuadras del primer choque. El duelo fue muy peleado de inicio a fin, lo que quedó reflejado en el marcador final.

Este encuentro le permitió a ambos elencos afinar detalles con miras a su participación en la etapa nacional de la Copa Perú, que iniciará a nivel nacional este este sábado 17 y domingo 18 de setiembre.

No obstante, para los “Leones Marinos” este duelo tuvo vital importancia pues el próximo domingo enfrentarán a Real Sociedad FC de Chugay, en un compromiso que se disputo en Nuevo Chimbote’, que sirvió para presentar a los nuevos refuerzos ante su hinchada.

Después de ese cotejo, los “Leones Marinos” jugarán el 18 de setiembre ante Real Sociedad de Chugay en el estadio Municipal de Huamachuco, en el duelo de la primera fecha por la etapa nacional de la Copa Perú 2022.

La idea del técnico Barnaby Llosa en estos choques de entrenamiento es encontrar el once ideal para afrontar los 6 partidos de la etapa nacional ante los campeones de la Región de Ancash, Huánuco y La Libertad.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Bruces (0): Ricardo Gonzales; Michael Layza, José Herrera, Nilo Pérez, Jairo Talledo; Irwin Cornejo, Riqui García, Lesken Horna, Juan Herazo; Ronaldinho Alvarado, Bruno Barducci.

DT: Barnaby Llosa

Atlético Verdún (1): Jhon Braga; Ronald Cimarra, Joseph Zarachaba, Omar Paredes, Itma Ávila; Ciro Mestanza, Kevin Anderson, José Carlos Núñez, Marco Arias; Darwin Damián, Jhonatan Espinoza.

DT: Antonio Meza Cuadra

Gol: Frank Vilera

Arbitro:

Estadio: Polideportivo de Bruces (Cesar Cueto Villa)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page