Connect with us

San Andrés de Runtu perdió 3-1 ante Paz Soldán en amistoso jugado en Huari

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu perdió 3-1 ante Paz Soldán en amistoso jugado en Huari

Con actuaciones discretas de la zona defensiva y los porteros, quien tuvo complicidad en la derrota ante los limeños.

San Andrés de Runtu, con algunos refuerzos desde el arranque, perdió 3-1 ante el campeón de la Región Lima Paz Soldán, en un partido amistoso disputado en el estadio de Manuel Gonzales Prada de Huari.

En el primer tiempo, San Andrés de Runtu fue un equipo desconocido y pocas ocasiones de gol en el arco de Karlo Sánchez, no querían arriesgar y mucha lectora de ambos equipos en todos los aspectos, sobre todo bastante friccionado. De esta manera se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, San Andrés de Runtu mostró una leve reacción con los ingresos de David Maguiña, Fredy Castro y Joaquín Carranza, pero fue decayendo y así que el cuadro “Aurinegro” abriría el marcador al minuto 52, con tanto de Yeison Vinces tras una mala salida de Jesús “Mosco” Torres para poner el 1-0.

Alejandro Matta, recuperaría un balón en salida pero al bajarla con el pecho choco en la mano en el área y el árbitro sancionaría penal, el delantero aurinegro Víctor Espinoza transformaría en gol a los 65 minutos.

Los Millonarios de San Andrés de Runtu encontrarían el descuento por intermedio del chimbotano Fredy Castro, a los 67 minutos, tras un remate desde fuera del área y poner el partido 2-1.

El campeón de la Región Lima, Paz Soldán liquidaría las acciones poco antes del final, con un gol de Juan Cleonares que definió con mucha categoría ante la atenta mirada del guardameta Jhonideyvi Barrera a los 86 minutos.

El próximo partido domingo 18 de Setiembre será el encuentro oficial de la Etapa Nacional frente al Independiente de San Felipe, el Subcampeón de la Región Lima.

Alineaciones confirmadas:

San Andrés de Runtu (1): Erick Castillo; Michí Harrison, Jhonatan Cárdenas, Jesús Torres, Jorge Matta; Juan Carlos Villacorta, Carlos Ferreyra, Einer Vásquez, Gianfranco Casanova; Nazayro Rivas, Sebastián Orihuela.

Paz Soldán (3): Karlo Sánchez; Matheus Herrera, Alberto Rossi, Kevin Tapia, Jaime Morales; Dylan Castro, Frank Gallardo, Héctor Quichua, Jefferson Villanueva; Víctor Espinoza, Yeison Vinces.

Goles: Yeison Vinces, Víctor Espinoza, Juan Cleonares – Fredy Castro

Arbitro:

Estadio: Manuel Gonzales Prada

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page