Connect with us

Fedip organiza nuevo debate de candidatos a Huaraz para este 25 de setiembre

Composición: Ancash Noticias

Elecciones

Fedip organiza nuevo debate de candidatos a Huaraz para este 25 de setiembre

Fedip señalo que la asistencia de los candidatos será obligatoria, para que planteen propuestas claras, sobre el agua, el abandono de canes, recojo de la basura, entre otros.

El Fedip Huaraz organiza un debate para este 25 de setiembre, entre todos los candidatos a la alcaldía de Huaraz en temas, como manejo de los residuos sólidos, canes y aguas residuales. Rafael Macedo, indicó además que, los candidatos al gobierno regional de Ancash y gobierno locales debe mostrar sus propuestas, sobre el tema de agua y la crisis alimentaria.

Rafael Macedo, indicó además que, los candidatos al gobierno regional de Ancash y gobierno locales debe mostrar sus propuestas, sobre el tema de agua y la crisis alimentaria.

«Ya tenemos la autorización, mediante  resolución del JEE, donde nos autoriza a la Fada y al Fedip para desarrollar una debate, pero este debate tiene que ser decisivo; no nos van a contar cuentos ni recitar poesías; nos tienen que decir que es lo que se tiene que hacer, el tema del recojo de la basura, los canes en abandono, las aguas residuales, el tema de la inseguridad, y estos temas que tiene  que ser firmados, para que más adelante hacer seguimiento para que se cumplan», argumentó el presidente del Fedip Huaraz.

Macedo, dijo también que, el debate será en el auditórium de Telemática de la Unasam, donde los candidatos responderán las preguntas de los panelistas sobre diversos temas de la provincia de Huaraz. «Las preguntas van a ser directas, y las respuestas también tiene que ser claras, porque eso tiene que ser levantado en acta y grabado, cosas puntuales que a futuro tienen que dar cumplimiento. Un especialista de Lima nos estará asesorando», dijo.

Señaló también que debe ser obligatoria la presencia de los candidatos para que la población escuche las propuestas y saque sus propias conclusiones, para poder elegir a la próxima autoridad este 2 de octubre.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page