Connect with us

¡Con actitud! Atlético Bruces ganó, gustó y goleó por 3-0 ante Deportivo Verdecocha

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Con actitud! Atlético Bruces ganó, gustó y goleó por 3-0 ante Deportivo Verdecocha

Con goles de Mejía, Alvarado y Barducci, los “Leones Marinos” golearon a los huanuqueños en el estadio Polideportivo Bruces de Nuevo Chimbote

¡Triunfazo! Atlético Bruces goleó 3-0 a Deportivo Verdecocha en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Con este resultado, el cuadro representante del distrito de Nuevo Chimbote sumó sus seis puntos en la Fase 1. Con goles de Kevin “Toro” Mejía (10′), Ronaldinho Alvarado (48′) y Bruno “Blanco” Barducci (62′) los ‘Leones Marinos’ le dieron una alegría a la provincia de Santa.

El primer gol de Atlético Bruces llegó al minuto 10. Tras un excelente pase de Diego Cossío, Kevin “Toro” Mejía remate potencia con pierna derecha y vencer las redes del portero huanuqueño.

Atlético Bruces de Nuevo Chimbote, que venía lograr una importante victoria de visita al Real Sociedad de Chugay, la Región La Libertad.

A los 48′, hizo su aparición Ronaldinho Alvarado, que remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Tras un remate de Kevin Mejía y rebota para quedar servido para Alvarado.

Bruno “Blanco” Barducci anotó de derecha al minuto 71, tras asistencia de José Herrera con un pase sutil y empujarlo al fondo de las redes de los huanuqueños.

Con esta victoria, Atlético Bruces de Nuevo Chimbote sumó 06 perfectos puntos y se coloca entre los líderes de la etapa nacional de la Copa Perú 2022. En la próxima fecha chocará con San Andrés de Runtu. En tanto, Deportivo Verdecocha  se queda con 03 puntos y enfrentará a Señor de Mayo.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Bruces (3): Ricardo Gonzales; Michael Layza, José Herrera, Nilo Pérez, Pedro Quijano; Diego Cossio, Luigui Suyon, Marcos Camacho, Cristopher Charun; Ronaldinho Alvarado, Kevin Mejía.

Deportivo Verdecocha (0): Joy Salas; Elmer Zambrano, Anthony Advíncula, Ballack Del Águila, Paul Céspedes; Marcelo Gallardo, Jean Baylón, Jesús Martínez, Sergio Tarazona; Áxel Luna, Francis Ortiz,  

Goles: Kevin “Toro” Mejía (10′), Ronaldinho Alvarado (48′) y Bruno “Blanco” Barducci (62′) (Atlético Bruces).

Arbitro: Javier Casanova

Estadio: Municipal de Huamachuco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page