Connect with us

Atlético Bruces goleó 6-2 a Colegio Comercio N°64 y clasificó a octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú

Foto: Por Deporte

Deportes

Atlético Bruces goleó 6-2 a Colegio Comercio N°64 y clasificó a octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú

Los “Leones Marinos” volvieron a golear a los “Estudiantes” en el partido de vuelta de la segunda fase en el estadio San Pedro de Chimbote.

En un encuentro lleno de emociones y acciones de gol, Atlético Bruces goleó 6-2 al Colegio Comercio N°64 en el en el estadio San Pedro de Chimbote, por la segunda fase de los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Los neochimbotanos lograron imponerse con un abultado marcador con goles de Kevin Mejía, Christopher Charún (2), Juan Herazo (2) y Bremen Horna y el descuento lo marco Gino Ríos (2).

La victoria de los “Leones Marinos” se encaminó con un gol de Kevin Mejía al minuto 15. De ahí le siguió Christopher Charún a los 17′. Colegio Comercio N°64 descontó por intermedio de Gino Ríos a los 36′. Juan Diego Herazo aumentaría la cuenta a los 38′.

En el segundo tiempo, Juan Diego Herazo anotó el cuarto tanto para los neochimbotano al minuto 48. Colegio Comercio N°64 no tiró la toalla. A los 71′, volvería a marcar Gino Ríos para los estudiantes.

Los “Leones Marinos” no se conformarían y fueron por más. Christopher Charún marcaría el quinto gol de los neochimbotanos a los 74′. Mientras que,  Bremen Horna decretaría el sexto y último tanto del compromiso para Atlético Bruces, a los 80 minutos.

Con esta victoria, Atlético Bruces clasificó a la tercera fase de los octavos de final de la Etapa Nacional de Copa Perú 2022 y tendrá como rival nada menos que Unión San Martín de Pisco-Ica.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Bruces (6): Ricardo Gonzales; Michael Layza, Gerson Ortiz, José Herrera, Jairo Talledo; Diego Cossio, Lesken Horna, Junior Castrillón, Christopher Charún; Juan Diego Herazo, Kevin Mejía.

Colegio Comercio N°64 (2): Frank de la Cruz; Dalexander Ríos, Ali Ruiz, Félix Rojas, Beker Curay; Gino Ríos, Luis Peñaherrera, José Moreira, James Da Silva; Víctor Valdés, Diego Mayora.   

Goles: Kevin Mejía 15′, Christopher Charún 17′ 74′, Juan Diego Herazo 38′ 48′, Bremen Horna 80′ – Gino Ríos 36′ 71′.

Arbitro: Víctor Cori.

Estadio: San Pedro de Chimbote

Foto: Por Deporte

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page