Connect with us

Moisés Obregón: «´Los niños´ deben irse, hay pruebas suficientes»

Composición Áncash Noticias

Áncash

Moisés Obregón: «´Los niños´ deben irse, hay pruebas suficientes»

El ex dirigente del Partido Acción Popular de Huaraz, Moisés Obregón hizo referencia sobre los seis congresistas considerados como «los niños», quienes a la fecha se encuentran siendo investigados y uno de ellos, integra filas acciopopulista en representación de Áncash.

El veterano y militante y ex dirigente de Acción Popular en Áncash, Moisés Obregón Velázquez, dijo que en el Plenario Nacional se propuso la suspensión de la militancia de seis congresistas de la República considerados «los niños», entre ellos un representante de Acción Popular de Áncash.

«Hubo algunos problemas pero se ha llevado a cabo el informe debido, donde exclusivamente se trató el problema de los niños, pero de niños no tienen nada ya que deberían llamarse «Alí baba y los 40 ladrones»; sin embargo, se está hablando de seis congresistas, esto lo tiene que decidir la comisión de disciplina quienes harán un estudio adecuado», precisó.

Asimismo, Obregón Velázquez, indicó también que el ex congresista de la República, Víctor Andrés García se reuniría hoy, con los militantes y dirigentes de Acción Popular en Huaraz, para analizar la coyuntura política en el partido.

«Ustedes (prensa) tendrán la oportunidad de conversar y entrevistar a una persona que conoce bastante en los trámites que se realiza en el Congreso, así como leyes que se disponen, ya que se están especulando diversas posiciones, por lo que la explicación que nos de Víctor será de mucha importancia», sostuvo.

También indicó, que las bases de Acción Popular están de acuerdo con el retiro de los seis parlamentarios de la República considerados «Los niños».

«Creo yo que los seis deben irse concretamente porque hay pruebas suficientes para mostrar la calidad de gente que habíamos elegido, es error de las bases haber elegido a este tipo de personas», argumentó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page