Connect with us

Áncash: menor de 15 años fallece tras ser atropellada en la provincia del Santa

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: menor de 15 años fallece tras ser atropellada en la provincia del Santa

La menor se trasladaba a bordo de su bicicleta por la carretera cuando fue embestida por el vehículo. El chofer de la unidad quedó detenido.

Una adolescente de 15 años perdió la vida la tarde del último lunes 8 de enero luego de ser embestida por una minivan que realizaba el servicio de transporte público entre Chimbote – Santa y viceversa.

Rosalinda Fernanda López Cortez (15) perdió la vida tras ser atropellada por una combi de placa H1X-780 mientras se trasladaba con su bicicleta. El conductor, identificado como Roberto Valera Cortez, fue detenido por agentes de la policía nacional para el inicio de las investigaciones.

El lamentable hecho ocurrió en el cruce del jirón Yaraví con Marañon, frente al complejo J. Peralta, en el distrito de Santa. El impacto del vehículo contra la menor fue fulminante y acabó con la vida de la menor de forma instantánea.

Sin embargo, a pedir de los vecinos, la menor fue derivada en una ambulancia al centro de salud donde sólo pudieron confirmar su deceso.

Las autoridades llegaron al lugar a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar la responsabilidad del conductor del vehículo.

También te puede interesar:

Gran número de estudiantes inició ciclo de verano en la academia Nobel

Prima de Daniela Yataco: «Ella estudiaba medicina en Lima»

Áncash: obra del hospital de Recuay continúa paralizada

Áncash: minivan proveniente de Huaraz sufre volcadura en la Panamericana en Supe

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page