Connect with us

Huaraz: realizarán cambio de alhajas al Cristo Moreno

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: realizarán cambio de alhajas al Cristo Moreno

Presidente de la hermandad del Señor de los Milagros de Huaraz, indicó que se realizaran cambios de las alhajas al lienzo del Señor de los Milagros, ubicado en la Parroquia de Huarupampa.

Al mediodía del jueves, 18 de enero, el presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros, Pedro guillen, dio a conocer que gracias al apoyo entregado por parte de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNASAM y con el aporte de las cajas de limosna, se ha podido adquirir nuevas alhajas para el señor de los Milagros y para la Virgen de las nubes.

Asimismo, informó que el domingo 21 de enero, se realizará las elecciones de la nueva Junta Directiva, para que el nuevo mayordomo se encargue por dos años de gestionar trabajos en beneficio del Cristo Moreno y de la Virgen.

Al promediar unos 70 años no se han cambiado las alhajas del Cristo Morado, por lo que, a pesar de su material de plata, y debido al mismo transcurso de los años se han visto afectados; sin embargo, gracias a las gestiones se ha obtenido mejoras en los artefactos, alhajas y urnas del aclamado santo.

La autoridad religiosa saliente, solicita a feligresía que se unan al señor y se realce nuestra fe, todos los días no solo cuando se tiene problemas.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page