Connect with us

Reportan 14 puntos críticos de desagüe que necesitan limpieza

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Reportan 14 puntos críticos de desagüe que necesitan limpieza

Carlos Cahuana Muñoz, responsable del área de mantenimiento de la EPS Chavín indicó que existe 14 puntos críticos para realizar limpieza en desagües que serán tratados con una moderna máquina.

En la mañana del jueves 28 de enero, el especialista Carlos Cahuana Muñoz, ingeniero responsable del área de mantenimiento preventivo de la EPS Chavín indicó que en Huaraz existen 14 puntos críticos donde se debe de realizar limpieza en desagües.

Para evitar con ello, los atoros y colapsos de desagües, así como de alcantarillas, para ello, según el especialista, se hará uso de una moderna maquina proveniente de la ciudad del Santa denominado como “Hidrojet”.

Recomendaciones

Según apreciaciones del Ing. Carlos Cahuana , se debe de tener conciencia y responsabilidad al usar el alcantarillado, asi como evitar el arrojo de basura en los buzones.

“Las redes de desagüe no están diseñados para almacenar el agua pluvial, por lo que se recomienda que la gente tome conciencia y bote el agua fluvial a la calle, debido a que existe un alcantarillado pluvial y está diseñado para ello, asimismo, no arrojar basura ni desechos a los buzones, por que generará colapsos y atoros”, concluyó.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page