Connect with us

Ocros: vías de acceso afectados tras lluvias

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Ocros: vías de acceso afectados tras lluvias

Se solicita a las autoridades del Gobierno Regional y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones urgente atención al lugar, debido ha que se han visto fuertemente afectados, para ingresar alimentos y medicinas.

El alcalde del distrito de Cajamarquilla de la provincia de Ocros, Juan Valverde, llegó a la ciudad de Huaraz para indicar que desde el año pasado, diversos trabajos de la carretera de acceso han sido bloqueados por huaicos producto de las intensas lluvias.

Asimismo indicó, que la Quebrada de Pokroroche se activó debido a las intensas lluvias, lo que ha generado huaicos afectando a transportistas, así como el traslado de los alimentos para los diversos distritos.

La autoridad precisó que varios tramos de la vía de acceso al distrito a la fecha son afectados por los huaicos, por lo que solicita a las autoridades del Gobierno Regional y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se pueda atender con urgencia la zona, para que con ello los alimentos y medicinas no se vean afectados.

“Estamos a la espera de que en estas emergencias se tome las medidas de atención, por parte del Ministerio de transportes así como con el Gobierno Regional, dado que necesitamos el apoyo de nuestras autoridades para que se pueda liberar el acceso a nuestra zona, para el ingreso de medicinas, productos agrícolas, y alimentos”, concluyó Juan Valverde – Alcalde de Cajamarquilla.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page