Connect with us

Huaraz: anciano denuncia a sus hijos por no devolverles préstamo

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: anciano denuncia a sus hijos por no devolverles préstamo

Sus hijos Pedro y Macario Rosas Rupay se niegan en devolver dinero que les prestó y ahora pide que lo internen a asilo de ancianos.

Segundo Rosas Sánchez, un anciano de 80 años de edad, acudió a la Tenencia Gobernación de Huaraz con la finalidad de denunciar a sus hijos por sus promesas incumplidas de devolverles el dinero que les prestó y que ahora se niegan en devolverle, además de solicitarle haga las gestiones para ser internado en el asilo.

Rosas refirió al teniente gobernador Manuel Sánchez, que prestó a sus hijos la suma de 700 y 600 soles para que puedan comprar utensilios que necesitaban, pero transcurrido el período para el que solicitaron, ahora se niegan en devolverle.

La denuncia es contra sus dos hijos: Pedro y Macario Rosas Rupay, quienes ahora serán llamados para comparecer ante la autoridad política que busca persuadir que puedan honrar su promesa, además de cumplir con sus deberes de hijos.

El teniente gobernador Manuel Sánchez, informó que según el denunciante sus hijos se  han negado en diversas ocasiones para devolver, pese a que el anciano necesita para sobrevivir en una precaria vivienda donde fue abandonado y que ahora no tiene dinero ni siquiera para comer.

Dijo también que ante su dura realidad, el octogenario le ha solicitado haga los trámites correspondientes para que pueda ser admitido al asilo de la Beneficencia o al INABIF Huaraz..

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page