Connect with us

Huaraz: policía del Escuadrón Verde interviene a sujeto por presunto tráfico de drogas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: policía del Escuadrón Verde interviene a sujeto por presunto tráfico de drogas

Alfonso Gonzáles Collantes (24) alias «Renato» fue detenido portando 250 gramos de Marihuana.

La Macrepol Policial de Áncash, y la Región Policial de Áncash, mediante su Unidad de Escuadrón Verde de Huaraz, realizó la intervención y detención de una persona por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

El 13 de noviembre a las 5:30, los efectivos policiales de la unidad de escuadrón verde, realizaron la intervención y detención de Alfonso Clever González Collantes (24) alias «Renato», por encontrarse inmerso en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La policía al intervenirlo, y proceder a su detención y registro personal, halló en su poder 250 gramos aproximadamente, al parecer, de Cannabis Sativa – Marihuana; posteriormente se procedió a ingresar a su domicilio, donde se encontró un kilo y medio, al parecer, de esta misma droga; la misma que se encontraba prensada en forma rectangular, envuelta con papel aluminio.

La policía trasladó a la persona a las instalaciones policiales en calidad de detenido, para iniciar las investigaciones de acuerdo a ley, con la participación de la fiscalía, quien determinará su posterior situación.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page