Connect with us

César Acuña y Sachi Marcela apuntalan campaña de Keiko Fujimori en Chimbote

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

César Acuña y Sachi Marcela apuntalan campaña de Keiko Fujimori en Chimbote

Acuña dice que cruzada es por la Democracia y el Perú y critica a Castillo por querer aplicar las mismas recetas que fracasaron en Venezuela.

En sólo 48 horas la ciudad de Chimbote -la más importante plaza electoral de Ancash- recibió a dos personalidades políticas que vinieron para un solo cometido: apuntalar la campaña presidencial de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Sofía Fujimori.

Hoy lo hizo el ex candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta que efectuó una caravana y caminata por los principales lugares de la ciudad porteña y luego encabezó una reunión en las instalaciones de la Cámara de Comercio donde reiteró su apoyo incondicional a la candidata del fujimorismo, expresando que lo hacía por su convicción en el modelo económico que representa.

«Esta es nuestra cruzada por la democracia y el Perú, no podemos permitir que personas como Pedro Castillo y Vladimir Cerrón apliquen las mismas recetas que han postrado a Venezuela en la miseria; nosotros ya hemos vivido las irresponsabilidades estatistas que aplicó, por ejemplo, Alan García cuando intentó nacionalizar la banca, el país fue un paria internacional y terminó finalmente con una hiperinflación hasta que tuvo que aplicarse un shock económico, eso no debe volver a pasar» apuntaló.

Sachi Fujimori

Por su parte Sachi Marcela, hermana de la candidata presidencial, recorrió ayer las calles y los asentamientos humanos de Chimbote y Nuevo Chimbote en sendas caminatas acompañado del coordinador de campaña en Ancash de Fuerza Popular Carlos Domínguez Herrera.









«Compruebo mucha insatisfacción de la gente, los gobiernos de los últimos veinte años lamentablemente han sido mediocres tanto en lo nacional, regional y local y eso tiene que cambiar. Volveremos a inaugurar canales de irrigación, el proyecto Chinecas, colegios, pistas y veredas para darles condiciones dignas a la población además de dinamizar la economía con el apoyo a los microempresarios» resaltó.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page