Connect with us

Colegio de abogados de Áncash conmemora sus 110 años de aniversario

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Colegio de abogados de Áncash conmemora sus 110 años de aniversario

Su decano Jorge Cueva Deza lamentó el fallecimiento de 9 de sus agremiados a causa de la COVID- 19

Con diferentes actividades, el Colegio de Abogados de Áncash, conmemoró este lunes 02 de agosto su 110 aniversario de creación institucional; su decano Jorge Cueva Deza, resaltó al trabajo realizado hasta la fecha en bien de sus agremiados y la sociedad.

Cueva Deza, asimismo, lamentó el deceso de 9 de sus agremiados por la pandemia de la COVID- 19, a quienes en la medida de sus posibilidades se les ha brindado el apoyo.

«Estamos haciendo una ceremonia sencilla pero significativa para todos nuestros agremiados… son nueve los colegas fallecidos por la pandemia. Se está tratando de apoyar a los agremiados con oxígeno y alimentos», informó Cueva.

Dijo también que, durante la presente gestión están abocados a reformular el estatuto e implementar compromisos; tales como el fondo de apoyo funerario, los fondos de salud, entre otros; los que, se pondrán en conocimiento en una asamblea que será convocada en las próximas semanas.

Asimismo, aseguró que, hasta la fecha se cuenta con 300 mil nuevos soles en una cuenta intangible, para ser invertidos en la construcción de la villa del abogado.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page