Connect with us

¡Fue parejo! Alianza UDH igualó 1-1 con San Martín en el ‘Alberto Gallardo’

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Fue parejo! Alianza UDH igualó 1-1 con San Martín en el ‘Alberto Gallardo’

Carlos Neumann anotó para los huanuqueños y Luis Garro les dio el empate a los santos por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga1.

Se repartieron los puntos. Alianza Universidad igualó 1-1 con San Martín en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga1. Los goles fueron anotados por Carlos Neumann y Luis Garro

Pese a que el partido entre Alianza Universidad y San Martín fue muy disputado, recién en el segundo tiempo se movió el marcador.

Sobre los 70 minutos de juego, el paraguayo Carlos Neumann, con certero cabezazo, superó la resistencia del arquero Diego Penny, quien poco o nada pudo hacer para evitar la conquista huanuqueña.

Alianza UDH con los ingresos de Víchez, Neumann y del propio Portilla se mostraban mejor en el terreno de juego, sin embargo, a los 80 minutos, un buen cabezazo de Luis Garro, tras buen centro de Martín Pérez Guedes, puso el empate que nadie más lo movió

Con este empate, Alianza UDH sumó 12 puntos en la Fase II y se ubica en la sexta casilla, mientras que los santos tienen ahora dos unidades y siguen en la cola de la tabla de posiciones.

Alianza Universidad se ubica en el sexto puesto con 12 puntos en la Fase 2 de la Liga1. En tanto, San Martín tiene tan solo dos unidades y está en el último lugar. El equipo santo sumó su noveno partido sin conocer la victoria.

Síntesis del partido:

Alianza Universidad (1): Figueroa; Peña, Bernaola, Cámara, Cavero; J. Morales, Sánchez, Landauri, Manicero; Espinosa, Conde

U. San Martín (1): Penny; Salas, Schuler, Hurtado, Gordillo; Inga, Barco, Pérez Guedes, Vivanco; Figueroa, Ruiz

Goles: Neumann 70′ – Garro 80′

Árbitro: Pablo López

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page