Connect with us

Deportes: Universitario cayó en Lambayeque, frente a Carlos Stein

Composición: Áncash Noticias

Deportes

Deportes: Universitario cayó en Lambayeque, frente a Carlos Stein

El equipo merengue no pudo ante el cuadro lambayecano, y peligra su liderato en la tabla de la Liga 1.

Universitario de Deportes fue sorprendido por Carlos Stein en los minutos finales, tras un error de Nelinho Quina, quien cometió un autogol en el minuto 90+1. Momentáneamente los cremas siguen posicionados en el primer lugar, pero dependerá de otros partidos mantener el mismo lugar en la tabla de la Liga 1.

Los cremas se adelantaron en el marcador a los 59 minutos tras un gol de Federico Alonso, sin embargo, minutos después tras un tiro de esquina, Mena marcaría el empate momentáneo, cuando todo parecía que el partido terminaría con un empate, luego de un blooper al minuto 92, Nelinho Quina concretaría un tanto en propia puerta, resultado con el que el cuadro local terminaría llevándose los 3 puntos.

«Lo único que me deja tranquilo es la actitud que tuvieron los jugadores, nunca se quejaron por el calor, la cancha ni por nada. Se veía que algunos estaban cansadas. A Quispe le quiero hacer una mención especial, colaboró en labores defensivas y ese es el espíritu que se necesita para la U. Hay que mejorar, hay que trabajar», declaró Álvaro Gutiérrez, Director Técnico del Club Universitario de Deportes.

«Por temperamento de ellos, hicieron un juego sucio cuando iba 1-0 y producto de esto llegaron los dos goles sucios, no fueron de jugadas limpias. Fueron goles trabados, forzados. Ahora solo queda pensar en nuestro próximo rival, Barcelona de Ecuador; y prepararnos para llegar de la mejor manera y no volver a cometer los mismo errores”, manifestó Federico Alonso, jugador del Club Universitario de Deportes.

MÁS NOTICIAS:

Universitario goleó 3-0 a San Martín en la segunda fecha de la Liga 1

¡Triunfo crema! Universitario goleó 3-0 a Cantolao en la Liga 1

Cristal solo sacó un empate ante Melgar en la Liga 1

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page