Connect with us

Promueven campaña de solidaridad por Heiddy y Robert

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Promueven campaña de solidaridad por Heiddy y Robert

Actividad viene siendo promovida por la Comunidad Parroquial del Convento San Antonio de Padua, para el día 17 de marzo de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Una campaña de solidaridad viene promoviéndose para apoyar con las acciones de búsqueda y rescate de los cuerpos de los esposos Heiddy Cerna Mejía y Robert Gonzáles Gómez desaparecidos desde el 17 de febrero en las aguas del río Santa, tras sufrir un accidente de tránsito.

La campaña está siendo convocada la Comunidad Parroquial del Convento San Antonio de Padua – Huaraz, quienes hacen un llamado de ayuda y solidaridad en favor de la Familia González Cerna.

Esta actividad se realizará el día jueves 17 de marzo de 8 de la mañana a seis de la tarde, donde se espera la donación de: alimentos no perecibles: agua, bebidas hidratantes, galletas, conservas y otros.

Asimismo, dinero en efectivo, para costear los gastos de transporte de los equipos de búsqueda que de manera solidaria vienen apoyando a diaria a la familia de ambas víctimas.

Terminando la jornada se ha programado la celebración de una Misa por su Eterno Descanso de los esposos que se realizará a las 07:00 pm, en la iglesia de Santa Antonio. Se espera la colaboración de toda la feligresía y público en general.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page