Connect with us

Huaraz: parroquia invita a las actividades programadas en honor a la fiesta del «Señor de la Soledad»

Ancash Noticias/ Turismo Más Viajes

Áncash

Huaraz: parroquia invita a las actividades programadas en honor a la fiesta del «Señor de la Soledad»

Esta mañana se viene realizando la Santa Misa y Procesión.

La Parroquia Santuario «Señor de la Soledad» invita a las actividades programadas en honor a la festividad del Señor de Mayo- Señor de Soledad de Huaraz. Esta mañana se viene realizando la Santa Misa desde las 9:00 am. A las 10:00 am inició la procesión del Señor desde su santuario, con dirección al Hospital «Victor Ramos Guardia», donde realizarán la misa por los enfermos y el personal de Salud.

Imagen referencial del recorrido procesional -2 de mayo

El Consejo Pastoral Parroquial del santuario mencionado, publicó un comunicado donde precisó que se hará este único recorrido procesional hasta el hospital, a fin de que el «Señor de la Soledad» derrame bendiciones sobre los colaboradores de este centro que han cumplido con su trabajo de forma satisfactoria frente a la pandemia; y que los pacientes sean reconfortados.

Luego de la celebración litúrgica realizada en el hospital; a las 3:00 pm iniciará la procesión de retorno, con dirección a su santuario. En la noche se realizará la misa de víspera, a partir de las 7:00 pm. El Martes 3 de mayo, las actividades continúan conmemorando su día central. Inicia con la misa, desde las 11:00 am y culmina con la procesión que empieza a las 12:00 pm, alrededor de la plazuela de la Soledad.

Más noticias:

Hoy es la gran rifa-kermesse pro construcción de Complejo Parroquial Señor de la Soledad

Huaraz celebra la octava de la Festividad del Señor de la Soledad

Imagen del Señor de la Soledad visita hoy Independencia

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page