Connect with us

¡No apto para cardiacos! Seguridad al máximo en el partido entre Unión Juventud y San Andrés de Runtu Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

¡No apto para cardiacos! Seguridad al máximo en el partido entre Unión Juventud y San Andrés de Runtu Copa Perú 2022

Se han dispuesto más de 300 efectivos policiales, caballería y perros policías para el partido de los chimbotanos y sanmarquinos

El partido de Unión juventud  vs  San Andrés de Runtu, el general PNP Fredy Del Carpio León. Será el responsable de dirigir la seguridad, en este trascendental partido. Válido por la Copa Perú departamental. El alto jefe policial ha dispuesto 300 efectivos, caballería y perros policías. Según tenemos conocimiento de fuentes muy dignas de todo crédito el equipo “Millonario” de San Andrés de Runtu cuesta 120 mil soles su planilla.

Hoy en horas de la tarde el mismo alto jefe policial tuvo una reunión con los directivos del equipo chimbotano y el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Chimbote en las oficinas de la DIVELPOL, los dirigentes presente fueron:

  • Orlando Huertas- Presidente.
  • Martin Ora – Tesorero.
  • Antonio Silva – Delegado.

En esta importante reunión el general Fredy Del Carpio León, les informó que se aislara el estadio cuatro cuadras hacia abajo desde el mediodía. Dijo igualmente que la caballería estará ubicada en la parte alta de este escenario deportivo, mientras los perros policías harán recorrido por las inmediaciones del estadio San Pedro de Chimbote. Lo que deseamos es evitar cualquier tipo de desorden, para los que asisten puedan disfrutar de una bonita tarde deportiva dijo, el general PNP.

Mientras que, los entrenamientos del San Andrés de Runtu, se hizo esta tarde con reconocimiento y entrenamiento el equipo visitante en el estadio San Pedro de 4:00 a 6:00 pm. En su entrenamiento estuvo resguardado por cerca de 15 efectivos policiales. Hinchas que nos visitan desde la hermosa ciudad de San Marcos – provincia de Huari. Esta misma tarde Bruno Celiz gerente deportivo del San Andrés de Runtu, anunció que llegaran a Chimbote seis buses con unos 300 hinchas y más de 160 camionetas, para apoyar a su equipo desde las tribunas.

Por su parte, los dirigentes del Club Unión Juventud y también el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Chimbote piden a la hinchada chimbotana portarse bien y mantener siempre la calma y evitar cualquier tipo de confrontación. Esperando que nuestros deportistas dejen todo en la cancha, esto es fútbol y solamente fútbol (Chimbote Hace Noticia)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page