Connect with us

Vladimir Meza: JNE excluye definitivamente al candidato regional «El Maicito»

Composición: Áncash Noticias

Elecciones

Vladimir Meza: JNE excluye definitivamente al candidato regional «El Maicito»

Decisión del Jurado Nacional de Elecciones es en última instancia y de carácter inapelable.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) hizo publicó este jueves 11 de agosto el resultado de la apelación interpuesta por el movimiento regional ‘El Maicito’, luego que su candidato regional Vladimir Meza Villarreal fuera excluido en primera instancia por el JEE de Huaraz, al no declarar una sentencia por violencia familiar.

En último 10 de agosto, la personera legal María Tinoco y los abogados del líder de ‘El Maicito; Iván Ramírez y Carlos Gamarra, adelantaban que confiaban que el resultado sería positivo pues existía jurisprudencia para que el trámite culmine en una anotación marginal.

Sin embargo, el JNE confirmó la exclusión de Meza Villareal, tras denegar la anotación marginal por no existir mérito. La resolución será publicada en las próximas horas, pero sí se hizó publico por el portal del Jurado Nacional de Elecciones el documento que revela el pronunciamiento final.

Fuente: Secretaría General del JNE

Candidata a vicegobernación también es excluida

La misma suerte corre la candidata a la vicegobernación de ‘El Maicito’, quién también es excluida de forma autamática tras conocerse la decisión final del JNE.

Finalmente, los únicos que continuarán en carrera electoral, son su lista de consejeros regionales en condición de «admitidos».

LEER MÁS:

Vladimir Meza es excluido de las Elecciones Regionales 2022 por el JEE Huaraz

Vladimir Meza afronta proceso de exclusión por omitir sentencia de violencia familiar

Áncash: Vladimir Meza pide a Zamir Villaverde que muestre pruebas de las acusaciones en su contra

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page