Connect with us

Copa Perú 2022: Se confirmó al rival de Atlético Bruces para su presentación

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Se confirmó al rival de Atlético Bruces para su presentación

Los Leones Marinos fueron los encargados de anunciar el enfrentamiento amistoso con Atlético Verdún en Trujillo, a tan solo a 2 días, la asistencia de los chimbotanos está garantizada al estadio César Cueto.

Atlético Bruces confirmó, a través de sus redes sociales, su presentación en la nueva edición de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022 que se jugará este domingo un partido amistoso. De esta manera se oficializó el rival de los Leones Marinos. 

Según pudo conocer Punto Deportivo Perú, Atlético Bruces se verá las caras contra el Atlético Verdún en partido que fue programado para el domingo 11 de Setiembre. El partido se dará a partir de las 3:00 p.m., pero una hora previa empezará en el Estadio Polideportivo de Bruces.

El Subcampeón de la Etapa Departamental del Santa hará la presentación con los jugadores que lograron la clasificación entre ellos Lesken Horna que entró a la historia mundial del fútbol y los refuerzos donde se cuenta con Christopher Charún, Pedro Quijano, Luigui Suyon, Junior Castrillón, Ricardo Gonzales, Héctor Pinto,  Diego Rojas, Jherson Rodríguez,  Marco Camacho, Marco Jauregui, Geyson Azañedo, José Sagastegui.

Todos ellos vienen entrenando bajó las órdenes de Barnaby Llosa, con la confianza de hacer una buena campaña en esta etapa nacional que les permita alcanzar el sueño de llegar al fútbol profesional.

Atlético Verdún es el Subcampeón de La Libertad y está clasificado para la etapa nacional, siendo dirigido por el reconocido futbolista Antonio El Torito Meza Cuadra.

Este domingo será una verdadera fiesta deportiva en Nuevo Chimbote,  donde habrá números artísticos y mucha alegoría que será la forma como la afición se identificará más con el club Atlético Bruces considerado, Más que un Club, una Familia.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page